Realizamos envíos a todo el país 🇦🇷
Podes cotizar tu envío y ver las opciones disponibles a tu localidad cargando tu Código Postal en el carrito de compras.
Los productos se fabrican a pedido. Al día siguiente de realizar la compra, te enviaremos un e-mail con la fecha de despacho según el orden de ingreso de tu pedido. Es muy importante que pongas en los datos de contacto una casilla de correo electrónico válida, ya que será la principal vía de comunicación.
ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO:
A sucursal: Se encuentra bonificado en compras superiores al monto indicado en la página de inicio. Al despachar el pedido te enviaremos el código de seguimiento. Es importante que estés atento al mismo, ya que una vez que llega a la sucursal del correo espera allí 5 días. Luego de ese plazo, es devuelto al remitente y deberá ser enviado nuevamente, con costo a cargo del comprador.
A domicilio: Al despachar el pedido te enviaremos el código de seguimiento. Es importante que estés atento al mismo, ya que el día que se encuentre "en poder del distribuidor" visitarán el domicilio indicado. En caso de no poder efectuar la entrega, esperará en la sucursal del correo mas cercana durante 5 días. Luego de ese plazo, es devuelto al remitente y deberá ser enviado nuevamente, con costo a cargo del comprador.
ENVIOS POR MOTO/UBER
Solamente activo para CABA y GBA.
Un día anterior a la fecha de despacho de tus productos, te vamos a contactar para poder coordinar el rango horario de envío. Una vez coordinado el horario, te comunicaremos el valor del envío. Uber no tiene un valor fijo, sino que varia en base a la distancia y horario que elijas.
ENVÍOS POR EPICK:
La empresa se contactará vía mail avisandote qué día y en qué franja horaria realizarán la visita al domicilio indicado. Si no vas a estar, podes reprogramar la entrega desde ese mismo mail, para que se asigne una nueva fecha de visita.